Vender Bitcoins


      Si a usted le han efectuado un pago desde algún lugar del mundo en la criptomoneda más conocida y usada, y necesita vender bitcoins para obtener su contravalor en la moneda de uso corriente en su país, puede hacerlo de manera más que sencilla a través de la plataforma de Bitinka, un emprendimiento con presencia en siete importantes naciones latinoamericanas que se propone como una billetera virtual multimoneda (o multibilletera).

      El nuestro es un servicio a partir del cual usted podrá transferir dinero a países donde Bitinka tenga presencia local (para abonar en la moneda del país de destino), o bien a cualquier nación en la que se acepten bitcoins. Y también por supuesto podrá recibir y vender bitcoins. A tal fin se usa la criptomoneda como referencia de base. Por ejemplo si usted va a recibir un pago en divisa digital y no sabe cómo vender bitcoins, un camino sensato e inteligente es registrarse en nuestro sitio web, informar en qué cuenta bancaria desea que le acreditemos el dinero y ya está: en instantes tendrá el importe de la venta reflejado en su cuenta. Lo único que deberá abonar por este servicio que propicia la venta de bitcoins, es un costo equivalente al 1,5% de la transacción (siempre y cuando su cuenta de destino sea de alguna de las entidades bancarias con las que tenemos acuerdos).

      Con esta información ya tiene claro que Bitinka es la plataforma ideal dónde vender bitcoins, y también un espacio muy indicado para usar como plataforma para realizar envíos de dinero a determinados países latinoamericanos, sin tener que aceptar onerosas intermediaciones que incrementen sus costos.

¿Cómo Vender Bitcoins en LATAM?


      Con lo cual a partir de este momento usted ya conoce un canal amigable y eficiente para comprar vender bitcoins, que por otra parte es absolutamente legal, ya que se trata de compras y ventas de una moneda virtual, que no está afectado por ninguna restricción de cambio ni implica ninguna burla a las pautas de las economías de los distintos países.

      Bitinka se encuentra entre los cinco startups más importantes de bitcoins de América Latina. Nuestra plataforma es un espacio ideal para vender bitcoins en latitudes tan disímiles como España y Argentina, y también en Brasil, Perú, Chile y Colombia.

      Esta alternativa funciona contra las monedas locales de aquellos países en los cuales Bitinka tiene presencia real. Es decir, el usuario podrá hacerse de dinero en su cuenta siempre y cuando en su país exista una sucursal de Bitinka que haga factible la venta de bitcoins contra moneda local. Actualmente nuestra firma tiene presencia y convenios con entidades bancarias de Perú, Venezuela, Brasil y Bolivia, y ya está ingresando en Colombia, Chile y Argentina. En estas naciones el trámite es muy simple: la persona ingresa a nuestra plataforma, completa el trámite de registración, detalla los datos de la cuenta bancaria en la que se efectuará el crédito en moneda local, y de esta manera ya estará en condiciones de realizar su venta de bitcoins a través de nuestro moderno sistema de billetera virtual multimoneda.

Venta de Bitcoins


      Si a usted se preguntaba cuál era el mejor modo de vender bitcoins, ya que por ejemplo tiene clientes de otras latitudes del planeta que desean abonar sus compras en esta criptomoneda para evitar viles intermediaciones de terceras partes, nuestra plataforma le ayudará a canalizar sus transacciones de manera muy sencilla y con costos muy moderados. Tanto para la compra, como para la venta de bitcoins, ofrecemos un servicio idóneo y muy práctico. A las personas que no desean quedarse con posiciones en criptomoneda, porque por ahí les preocupa su volatilidad, pueden pasarse a moneda local en cuestión de segundos, apenas reciben el pago en su “billetera virtual”.

      En nuestro sitio de Internet encontrará toda la información que precisa, en donde detallamos los pasos concretos que necesitará hacer para operar y estar en condiciones de realizar operaciones de compra venta con bitcoins. Y particularmente para la venta de bitcoins, somos una referencia más que interesante, ya que en los siete países latinoamericanos en que tenemos presencia, usted podrá pasarse muy velozmente, y a valores convenientes, a la moneda local.

      Consúltenos por cualquier detalle operativo que le resulte confuso, o que le genere inquietud. Al comprender el proceso, advertirá que vender bitcoins es muy fácil, y constituye una alternativa muy válida para realizar intercambios vía Internet. ¡Contáctenos y coméntenos su necesidad!
© 2017 Bitinka.com. All Rights Reserved.