Comprar Bitcoins


      Si usted quiere enviar o recibir pagos en diferentes monedas, o desea viajar pero no quiere abonar las a veces importantes tasas que implica pasar de una moneda a otra, tiene la alternativa fantástica de comprar bitcoins. Esta criptomoneda o divisa digital descentralizada permite realizar operaciones entre usuarios de manera directa, sin intermediaciones de terceros ni tramiteríos burocráticos, evitando las onerosas comisiones de los bancos o tarjetas, por ejemplo.

      Pero claro, ante tantas ventajas, la gente lógicamente se pregunta ¿cómo comprar bitcoins?. Pues bien, puede hacerlo de modo sencillo a través de la plataforma de Bitinka, ingresando al segmento de intercambio. Con lo cual ahora también sabe dónde comprar bitcoins. Nuestra propuesta es una billetera virtual multimoneda, un servicio que permite intercambiar monedas de distintos países y transferir dinero utilizando el bitcoin como unidad o pauta de intercambio (próximamente también podrá usarse directamente esta criptomoneda para efectuar los pagos).

      Para aquellos que no están convencidos si conviene comprar bitcoins, o dudan sobre las ventajas de manejarse o comprar con bitcoins, o piensan que involucra riesgos, deben entender que operando con Bitinka en realidad tendrán la posibilidad si así lo quieren de tener el bitcoin por milésimas de segundos, con lo cual pierden el “riesgo” de tener esa criptomoneda.

      Por otra parte, si usted interpreta las ventajas de este modelo de intercambios que evita la intermediación, y dice “quiero comprar bitcoins”, ya sabe que a través de la plataforma de Bitinka usted podrá, entonces, comprar y vender bitcoins, enviar o recibir dinero usando esta criptomoneda, o efectuar micro pagos utilizando este innovador esquema de divisa digital. Si usted además se pregunta “¿dónde puedo comprar con bitcoins?, o “¿qué puedo o qué se puede comprar con bitcoins”?, tenga en cuenta que con esta criptomoneda se pueden cerrar operaciones vía Web (por ejemplo es perfectamente factible comprar cosas con bitcoins), realizar pagos o recibir dinero hacia o desde cualquier latitud del planeta usando Internet como canal. En Bitinka además estamos avanzando en negociaciones con compañías emisoras de tarjetas como para que mediante nuestra plataforma usted pueda incluso comprar bitcoins con tarjeta.

¿Cómo Comprar Bitcoins en LATAM?


      La diferencia esencial que hace tan atractiva la propuesta de Bitinka es el hecho de que integra el esquema de billetera virtual multimoneda, con la posibilidad de intercambiar bitcoins. Por lo tanto responde perfectamente la necesidad de quienes se preguntan ¿cómo puedo comprar bitcoins?. Bitinka ofrece la oportunidad de enviar dinero, o recibirlo, utilizando al bitcoin como pauta referencial (o como medida) para efectuar el intercambio. Es una forma sencilla por un lado de comprar vender bitcoins online, y sobre todo de poder efectuar pagos en diferentes monedas de países latinoamericanos (trabajamos en siete países de la región). A cambio de estos beneficios, usted abonará 1,5% de la transacción por usar la plataforma.

      Para usar nuestra plataforma y poder comprar en bitcoins, usted necesitará en principio registrarse en nuestro website, y contar con una cuenta bancaria que esté funcionando, para que funcione como base de las transacciones que realice (ya sean retiros o depósitos). Respondiendo a la pregunta “¿cómo comprar con bitcons?”, le comentamos que una billetera virtual multimoneda funciona del mismo modo que una física o real, pero existe únicamente en la Web, que es donde usted podrá su criptomoneda. Usted accederá a la misma ya sea mediante su PC, o bien a través de una app que podrá descargarse en su celular. También estamos tramitando la opción para que usted pronto pueda comprar bitcoins con tarjeta de crédito.

      Pero bien, una vez que dispone de la criptomoneda, ¿qué puedes comprar con bitcoins? Con su billetera virtual usted podrá efectuar transacciones con todos los locales o comercios de países que trabajen con bitcoins. La opción de remitir dinero sólo es factible en principio hacia aquellas naciones donde existe presencia de Bitinka; de todas formas sí podrá remitir bitcoins a usuarios de cualquier parte del mundo. En tal sentido, mediante una operación sencilla, usted podrá comprar bitcoins para remitir dinero por ejemplo a España, Argentina, Chile, Bolivia, Venezuela, Colombia, Brasil y Perú, por caso. Es decir que la metodología pasa primero por comprar bitcoins en moneda local, y luego al enviar dinero se estará vendiendo el bitcoin al usuario que yace en la nación de destino. De esta manera usted ya sabe cómo comprar bitcoins baratos en Argentina, en España, Uruguay, Chile y Perú. Y para retirar dinero es muy fácil: se registra en nuestra Web, sigue las instrucciones e indica en qué cuenta quiere recibir el depósito.

¿Qué se Puede Comprar con bitcoins?


      La moneda digital por antonomasia está empezando a tener mucha influencia en todo el planeta, ya que muchos intercambios entre personas, por ejemplo derivados de comercio electrónico, usan el bitcoin para el intercambio. Muchos jóvenes por ejemplo prefieren comprar juegos con bitcoins. De tal suerte, con una plataforma como Bitinka usted puede comprar con bitcoins en Argentina, España, Chile, Ecuador y otros países.

      Ahora usted ya sabe dónde y cómo comprar bitcoins en Argentina, España, Ecuador, Chile y Perú, por ejemplo. Muy pronto le acercaremos instrucciones sobre cómo comprar bitcoins con tarjeta de crédito. ¡Comience ya mismo a beneficiarse con las oportunidades que le abre Bitinka!.
© 2017 Bitinka.com. All Rights Reserved.